Nueva línea de juguetes de la película “Top Gun: Maverick”, revela forma del misterioso avión hipersónico

Todos estamos ansiosos por ver la nueva película de “Top Gun: Maverick” que saldrá en cines este año, pues en el trailer de la película podemos ver al capitán Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise), que se ha convertido en piloto de pruebas de un avión hipersónico sigiloso de última generación.

En la última escena del trailer, aparece dentro de un traje de presión de gran altitud, y posteriormente se ve como el avión realiza un cabeceo repentino a baja altitud. Esta escena despertó la curiosidad dentro de distintos foros de internet, en donde la pregunta era ¿de que avión se trata?.

Esta respuesta ya fue revelada por la compañía de juguetes de Matchbox; el pasado 21 de febrero del 2020 en el portal de CNN se anunció la nueva línea de juguetes “Top Gun”. Es esta línea de nuevos juguetes se puede observar el avión sigiloso que aparece en todos los trailers.

Justo cuando salió el anuncio de los juguetes se comenzó a la búsqueda del avión misterioso, para ver si este nuevo avión podría estar basado en alguno real. Pues se encontró que el avión en el que va Maverick podría estar inspirado en el avión concepto Lockheed Martin SR-72.

El Lockheed Martin SR-72 es un avión concepto estadounidense no tripulado hipersónico, destinado a la inteligencia, la vigilancia y el reconocimiento. Lockheed Martin propuso que este avión fuese el sucesor del retirado Lockheed SR-71 Blackbird.

Según informes no confirmados sobre el SR-72 que datan de 2007, varias fuentes revelaron que Lockheed Martin estaba desarrollando un avión capaz de volar seis veces la velocidad del sonido para La Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF). El trabajo de desarrollo de Lockheed Martin Skunk Works en el SR-72 fue publicado por primera vez por Aviation Week & Space Technology el 1 de noviembre de 2013.

Obviamente nada de esto ha sido confirmado por la productora Paramount Pictures, ni por nadie de la producción de “Top Gun: Maverick”, pero estos detalles habían causado muchas preguntas y usuarios de internet están buscando respuestas.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com