¡Nueva vida! Boeing 747 de United será parte central de nuevo complejo
Un Boeing 747-400 que solía ser propiedad de United Airlines fue visto recientemente sin su livery y con el metal descubierto. El avión está programado para el desensamble de sus alas previo a su traslado a Seattle. Ahí será convertido en un salón de súper lujo para el nuevo desarrollo 1200 Stewart en esta ciudad.
No es muy usual ver un avión sin pintura y con el metal expuesto en estos días, es por eso que este Boeing 747 atrapó la atención de los spotters en Victorville, California la semana pasada. El avión, el cual llevaba la matrícula N178UA, sirvió con United Airlines hasta su retiro.
-
También podría interesarte: United Airlines despedirá casi 600 empleados por no vacunarse
El equipo fue entregado nuevo a United Airlines en noviembre de 1990, y voló con la aerolínea por 24 años antes de ser retirado de servicio y almacenado. El avión se retiró con más de 100,000 horas de vuelo y 13,000 ciclos durante su vida de trabajo con United.
https://twitter.com/jetcitystar/status/1446556928222502912?s=21
Boeing ha sido parte importante de Seattle por más de 100 años. Desde los primeros días en que Bill Boeing fundó la primera versión de Boeing en las costas de Lake Union, la firma se ha convertido en parte integral de la forma de vida de la ciudad y de todo el estado de Washington. Casi ningún residente de Seattle puede decir que no tiene un amigo o familiar que haya trabajado para Boeing en algún momento.
Por esa razón, honrar a este gigante de la industria aeroespacial tiene sentido. El decorar uno de los desarrollos más vanguardistas de la ciudad con el que es el avión más importante de Boeing es un tributo bastante adecuado para el fabricante dé aviones .
1200 Stewart está en el Denny Triangle de Seattle, en la intersección de Stewart Street y Denny Way. Tendrá espacio para más de 1,000 departamentos residenciales y varios espacios comerciales en sus dos rascacielos de 48 pisos. El espacio comercial contará con un foro musical, un Trader Joe’s y muchos otros espacios, mientras los departamentos en los rascacielos contarán con un patio en la azotea, un parque para perros y alberca. Se anticipa que esté abierto para el 2022.