Nuevo servicio TaxiDBX, ofrece traslados gratuitos dentro del aeropuerto de Dubái

El viajar es toda una experiencia, cuando llegas al aeropuerto sabes que te espera una larga caminata y es por eso que en el Aeropuerto ]Internacional de Dubai lanzaron un nuevo servicio de “TaxiDXB”, en donde es posible tomar un taxi dentro de la terminal. Se trata de una flota de 15 buggies com capacidad para 8 pasajeros cada uno.

Actualmente este servicio solo se encuentra dentro de la sala B, pero se pretende ofrecer estos servicios a todas las salas en los próximos meses. El nuevo servicio de TaxiDXB es completamente gratuito y busca hacer más cómodo el traslado de los pasajeros entre los niveles de llegada y salida.

El Aeropuerto Internacional de Dubai es la base principal de la aerolínea Emirates y Emirates SkyCargo, la aerolínea emiratí maneja el 60% de todo el tráfico de pasajeros, y representa el 38% de todos los movimientos de aeronaves en el aeropuerto.

DXB es el décimo cuarto aeropuerto más ocupado en el mundo, en 2011 manejó un registro de 50.98 millones de pasajeros un aumento del 8% respecto al 2010, haciéndolo el cuarto aeropuerto más ocupado del mundo por tráfico internacional de pasajeros. El aeropuerto fue el sexto aeropuerto con más tráfico de carga en el mundo, manejando 3.27 millones de toneladas de carga en el año 2011.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com