Ocho hombres jalan el Antonov An-225 durante un minuto

Tiempo de lectura: 2 minutos

Sabemos que hay personas que se preparan para jalar aviones para romper algunos récords. En ocasiones anteriores informamos sobre dos hombres que movieron dos Boeing 737 (uno cada uno). Sin embargo, ahora el reto fue aún mayor y por eso requirió a ocho hombres; ahora debían jalar al Antonov An-225 Mriya, el avión más grande del mundo.

sas

En una publicación en Instagram compartida por AntonovAirlines se muestra como 8 hombres se reunieron para tirar del An-225. Los corpulentos hombres jalaron el Mriya durante un minuto que era el tiempo del desafío. Durante ese lapso, los hombres lograron que la aeronave se moviera 4 metros y 30 centímetros.

 Para quien considere que es muy poco tiempo o que puede ser fácil, debe poner las cosas en perspectiva con respecto a las dimensiones del avión. El Antonov An-225 mide 84 metros de largo, 88.4 metros de ancho y 18.1 de alto. Cuenta con seis motores, 32 neumáticos y tiene un peso de 330 toneladas. Nada fácil el reto.

En la grabación que verán a continuación se puede notar estructuras similares a unas escaleras en el piso. Estas ayudaban a los hombres como apoyo al momento de aplicar fuerza para jalar el enorme Antonov An-225. Como se pude observar -y entender- los hombres terminaron exhaustos ante la titánica tarea.

El pasado 24 de agosto, en conmemoración del Día de la Independencia de Ucrania, el Antonov An-225 voló en el desfile de celebración. Además, se compartió un increíble video donde el imponente avión se luce realizando grandes maniobras. En la grabación también se puede observar un Antonov An-70 que operó para festejar el 30 aniversario de la independencia ucraniana.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com