Emirates anunció una jornada de sesiones informativas para Pilotos mexicanos que deseen ser contratados por la aerolínea como parte de sus eventos itinerantes en todo el mundo. Durante este mes de octubre, las sesiones de información se llevarán a cabo en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Estas sesiones informativas van encaminadas a la contratación de Pilotos para la aerolínea que se ha convertido en el mayor operador en el mundo de equipos Airbus A380 y Boeing 777. Se entiende que las sesiones informativas de contratación están dirigidas a todos los pilotos sin importar rango o capacidad de un equipo en específico.

De acuerdo con las sesiones de información para Pilotos, las sedes serán para, Ciudad de México será en el Hotel, NH Collection Aeropuerto de la Ciudad de México T2; Av. Capitán Carlos León S / N, 15620.

En Monterrey, en el Hotel, Crowne Plaza Monterrey Aeropuerto; Bulevar Aeropuerto 171, Col. Parque Industrial Nexxus, 66626, Monterrey, NL. Y en Guadalajara, en el Hotel Presidente Intercontinental Guadalajara; Av. Moctezuma No. 3513 esq. López Mateos, Cd. del Sol, CP 45050, Guadalajara.

Calendario:

Sesión Lugar Día Hora
Sesión de Información Pilotos Ciudad de México 27 octubre 2019 14:00 (Hora local)
Sesión de Información Pilotos Ciudad de México 28 octubre 2019 10:00 (Hora local)
Sesión de Información Pilotos Ciudad de México 28 de octubre 2019 14:00 (Hora local)
Sesión de Información Pilotos Monterrey 29 de octubre 2019 11:00 (Hora local)
Sesión de Información Pilotos Guadalajara 31 de octubre 2019 10:00 (Hora local)
Sesión de Información Pilotos Guadalajara 31 de octubre 2019 14:00 (Hora local)

Para más información recomendamos ingresar al sitio de la aerolínea, por posibles cambios de horario y sedes, así como preguntas frecuentes. Consulta en: www.emiratesgroupcareers.com/pilots

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.