Oferta Laboral | MasAir busca Mecánicos de Aviación

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La aerolínea mexicana de carga MasAir se prepara para avanzar con sus planes de crecimiento informados en los últimos meses. Anteriormente informaron sobre un aumento de su flota tanto de aviones Boeing 767 como de 4 Airbus A330 P2F. Contemplando el crecimiento en su flota MasAir ha anunciado la contratación de Mecánicos de Aviación que laboren en la Ciudad de México y Guadalajara.

GOOGLE NEWS

De acuerdo con la información compartido, los mecánicos interesados deberán cumplir obligatoriamente con los siguientes requisitos:

  • Licencia de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) vigente.
  • Licencia Administración Federal de Aviación (FAA).
  • Carrera Técnica en Mecánico de Aviación.
  • Experiencia trabajando con aviones de cabina ancha.
  • Inglés avanzado.

Los interesados en aplicar a la vacante de Mecánicos de Aviación en MasAir y que cumplan con los requisitos deberán enviar su CV al correo reclutamiento@masair.com

Como informamos a finales del año pasado, la empresa había aprobado un plan de inversiones que contemplaba un ambicioso plan de crecimiento. Entre los objetivos se encontraba la integración de 6 Boeing 767 adicionales durante 2021 hasta llegar a 14 aeronaves para el 2024. En meses recientes no se ha confirmado si dichos planes se mantienen.

Sin embargo, en abril se informó la incorporación de dos Airbus A330-200 P2F y un más tarde se confirmó la adición de otros dos A330 P2F versión -300. Estas últimas será las primeras de su tipo que se pongan en operación en toda América. Se estima que los cuatro A330 se integren a MasAir  en el primer semestre del 2022; de esta forma los Airbus se sumarán a la actual flota de tres Boeing 767 freighter que tiene la línea aérea de carga.

MASAIR-MECÁNICOS-DE-AVIACIÓN

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com