Oferta Laboral | Volaris busca Pilotos con capacidad A320

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La aerolínea mexicana de bajo costo Volaris lanzó una convocatoria este 28 de junio solicitar Pilotos -Capitanes y Primeros Oficiales- con capacidad Airbus A320 vigente. Los interesados deberán entregar su Curriculum Vitae en el Hotel Fiesta Inn Guadalajara Aeropuerto el martes 29 de junio. El horario de recepción será de las 10:00 a las 15:00.

AERONAUTICA VITAR

De acuerdo con la publicación de Volaris, es indispensable presentarse con el CV impreso, cubrebocas y una pluma.  ¡Mucha suerte a todos los aplicantes!

Hoy Volaris es una de las aerolíneas con los costos más bajos a nivel mundial. Su costo por asiento-milla es de tan solo 6.5 centavos de dólar (incluyendo combustible), tan solo por arriba de WizzAir y Air Asia, y empatado con Ryanair, para que se den una idea de la eficiencia alcanzada.

Volaris tiene hasta el momento una flota de 86 aeronaves, todas ellas del fabricante europeo Airbus. Cinco A319,100, 25 A320neo, 40 A320-200, seis A321neo y 10 A321-200. Este crecimiento viene de la mano de una necesidad de más tripulaciones por lo que Volaris ha recurrido a la convocatoria de Pilotos en ambos rangos. 

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...