Oferta Laboral | Volaris contratará 2,000 trabajadores de distintas áreas

Tiempo de lectura: 2 minutos

El crecimiento que estima tener próximamente Volaris los ha llevado a tomar la necesidad de ampliar su planta laboral. La expansión que Volaris proyecta en el corto y mediano plazo obliga a que el número de Embajadores -como suelen ser llamados los colaboradores- aumenten. El 04 de agosto la aerolínea mexicana Volaris comenzó una campaña de atracción de talento con la que buscará contratar hasta 2,000 nuevos trabajadores.

Tripulantes (Pilotos y Sobrecargos) así como agentes de tráfico, asesores de operación en rampa, mecánicos y personal administrativo son los puestos que Volaris está buscando hoy. Además, la aerolínea de ultra bajo costo espera generar más de 8,400 empleos indirectos con los planes de expansión en México, Centro y Sur de América.

Los interesados en las siguientes áreas deberán entrar al portal de Volaris al cual se pude ingresar dando clic aquí. En dicha página se debe generar un usuario para cargar la información requerida y poder participar en un proceso de selección. Desde Transponder 1200 deseamos suerte a todos los aplicantes a las vacantes. ¡Vuelen alto!

Volaris no dejará de crecer tanto en el número de su flota como en la expansión de su red de rutas. De acuerdo con las declaraciones del CEO de la aerolínea, Enrique Beltranena, la compañía aérea recibirá 25 aeronaves más en los próximos 18 meses. Con ello terminará el 2023 con 113 aviones si bien es previsible que se mantendrán con la familia A320 de Airbus, aún no se ha revelado a detalle qué modelos incorporarán. El crecimiento de su flota les permitirá incrementar los vuelos en México y por supuesto, robustecer sus operaciones en Centro y Sudamérica.

Respecto a ello se ha señalado que Volaris buscará reforzar sus operaciones al sur de México aprovechando las oportunidades de mercado que han dejado los competidores. Tal es el caso de las nuevas rutas hacia Bogotá en Colombia, el cual es el primer destino de Latinoamérica desde México. Bogotá y Medellín fueron destinos de Interjet la cual se desvaneció desde fines del 2020 dando oportunidad a que Volaris y Viva Aerobus aprovecharan la conexión con la región sur.

  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

RELACIONADO
Volaris supera un 23% sus niveles previos a la pandemia
Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com