Oferta Laboral | Volaris lanza reclutamiento masivo de Pilotos

Tiempo de lectura: 2 minutos

Volaris es la aerolínea mexicana que mayor crecimiento ha presentado en el último año especialmente en el número de aviones. Desde marzo del 2020, cuando fue decretada la pandemia, ha recibido más 15 aeronaves y se espera que reciban 9 aviones más. Este importante aumento se traduce en una necesidad de nuevos tripulantes. Por ello, Volaris ha lanzado una convocatoria para contratar Pilotos.

AERONAUTICA VITAR

Como informamos a inicios de agosto, Volaris lanzó una campaña para una contratación masiva. El crecimiento de la aerolínea mexicana así como las proyecciones a futuro, los han obligado a buscar contratar 2,000 nuevos empleados. Una de las áreas que está en crecimiento es la de las tripulaciones por lo que solicita Pilotos y Copilotos con capacidad Airbus A320 o recién egresados.

Quienes estén interesados en aplicar, deberán presentarse el próximo 02 de septiembre en el Hotel Marriott Aeropuerto en Toluca. Los postulantes deberán presentar CV impreso, cubrebocas y una pluma, El horario de recepción de documentos será entre 09:00 a 15:00. También se invita a postular a través del portal jobs.volaris.com.

Volaris no dejará de crecer tanto en el número de su flota como en la expansión de su red de rutas. De acuerdo con las declaraciones del CEO de la aerolínea, Enrique Beltranena, la compañía aérea recibirá 25 aeronaves más en los próximos 18 meses. Con ello terminará el 2023 con 113 aviones si bien es previsible que se mantendrán con la familia A320 de Airbus, aún no se ha revelado a detalle qué modelos incorporarán. El crecimiento de su flota les permitirá incrementar los vuelos en México y por supuesto, robustecer sus operaciones en Centro y Sudamérica.

Respecto a ello, Volaris este 25 de agosto recibió el Certificado de Operador Aéreo (AOC) en El Salvador. Esto habilita a la aerolínea a operar como aerolínea con base en el país centroamericano; con ese movimiento podrá avanzar con sus planes de reforzar sus operaciones hacia el sur de México. ¡Mucha suerte a todos los Pilotos que apliquen!

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com