Oliendo a avión caza ruso: Rostec presenta perfume del Su-75

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La última edición del Dubai Airshow, permitió concretar diversos pedidos, así como conocer nuevas aeronaves como el Boeing 777X y el MC-21. Sin embargo, la división militar tampoco se quedó atrás; los asistentes pudieron conocer las aeronaves más nuevas del segmento. Uno de ellos es el nuevo caza ruso Sukhoi Su-75 Checkmate que, además, presentó un bonus: un perfume a juego.

GOOGLE NEWS

Como parte de su participación en el Dubai Airshow 2021, Rostec presentó su nuevo avión furtivo Sukhoi Su-75 Checkmate el cual es un caza monomotor ligero que fue lanzado en julio de este año. Esta aeronave ha sido equipada con tecnologías innovadoras como el soporte de inteligencia artificial para los Pilotos. Destacaron que el avión de combate tiene un alto rendimiento de vuelo y es adaptable a las necesidades de cualquier cliente.

Sin embargo, lo que más sorprendió es el lanzamiento de su perfume Checkmate para hacer juego con el caza ruso. El frasco tiene una pieza de ajedrez negra en la tapa y la caja donde viene empacado, al ser desplegada, se convierte en un tablero de ajedrez. De acuerdo con el fabricante ruso, el perfume tiene notas de fragancia que recuerdan al cuero natural, aromas del vidrio y metales que se utilizan para la construcción del Su-75.

Detallaron que para crear el perfume del Su-75 Checkmate, los perfumistas especialistas utilizaron muestras orgiinales de los materiales del avión caza ruso. Para la elaboración, de esta loción, se utilizaron muestras originales de las aleaciones metálicas, virdrio y tapicería del avión. Además, tiene suaves matices de enebro, pachuli y musgo de roble. ¿Quién se anima a probarlo? ¿Te gustaría usar el perfume y oler a avión caza ruso?

 

  • author's avatar

    By: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

RELACIONADO
Boeing 737 de airBaltic en emergencia es escoltado por un Saab Gripen
Deja tu comentario.

También te podría gustar...