Pack de expansión de Top Gun para MSFS2020 retrasado hasta mayo del 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

Una vez más, por culpa de la pandemia, Paramount Pictures ha vuelto a retrasar el tan esperado estreno de Top Gun: Maverick. Para todos los fanáticos de la película original, este no es únicamente un retraso de 2 años en el tan esperado estreno, ya que llevamos 36 años esperando una secuela al mega éxito de los 80s que siempre se especuló pero nunca llegó.

From the Cockpit

Hoy hay más noticias al respecto de la franquicia y estas involucran a todos los usuarios del Microsoft Flight Simulator 2020. El dia de hoy, 7 de septiembre, Asobo Studios, comentaron que el pack de expansión que se tenía planeado lanzar en noviembre de 2021, será igualmente retrazado para salir junto con la película, el 27 de mayo de 2022. 

Hay varias cosas que podemos sacar de estas noticias. La primera por supuesto es la decepción que da el tener que continuar esperando a poder jugar con este pack de expansión ya que mucha gente planeaba equipar sus computadoras en diciembre para tenerlas a punto con todo el hardware necesario para poder pretender ser Maverick en una de sus famosas misiones. 

Otro punto interesante que el retraso del lanzamiento de la expansión nos indica es que el pack de expansión contiene muy probablemente, elementos importantes de la trama de la película. Y debemos de recordar que la trama se ha mantenido en el más absoluto de los secretos hasta ahora. Asobo se metería en un gran problema sin duda alguna, si la trama de la película se viera comprometida a causa de un programa de computadora. Especialmente después de los retrasos. 

Así es que una vez más, no nos quedará de otra que continuar esperando y cruzar los dedos para que el 27 de mayo sea ya la fecha final para el lanzamiento de la película y su complemento para Flight Simulator 2020 tanto en PC como Xbox. De continuar la película enlatada, me temo mucho que Tom Cruise necesitará llegar en silla de ruedas a la Premier y personalmente quisiera algún día enseñarles la película a mis nietos, no ver el estreno con ellos. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com