Paloma se cuela en un Boeing 777 de United Airlines y ocasiona demoras

Tiempo de lectura: 2 minutos

El vuelo UA124 de United Airlines que une Newark, Nueva Jersey con Atenas en Grecia el pasado 06 de julio sufrió una demora de más de una hora. Y sí, los retrasos en la salida de los vuelos son el pan de cada día sin embargo, el motivo detrás de esta fue una razón muy atípica. En el Boeing 777-200 que operaría la ruta se metió una paloma y se paseaba felizmente en la cabina de pasajeros.

American Flyers

El ave se escabulló en el avión y volaba sin pena entre los recovecos de la aeronave. Sin embargo, por cuestiones de seguridad y sanidad, la paloma tenía que ser evacuada del 777 de United. Por ello, la tripulación se puso a maniobrar para intentar ahuyentarla. Todos los malabares de los Sobrecargos y otros empleados de la aerolínea quedaron capturados en un gracioso video.

@arina.bloom#flightattendant #flightattendantlife #cabincrew #airline #pigeon #birdontiktok #delayflight #greece #fyp

♬ Into The Thick Of It! – The Backyardigans

Pese a los esfuerzos de la tripulación para localizar al ave nadie pudo encontrarla; algunos sospechan que se fue cuando las puertas estaban abiertas y todos distraídos. Otros creen que la paloma los acompañó a Grecia o quizá se quedó deambulando por el 777 de United. Como quiera que haya sido, el vuelo UA124 despegó hacia el país europeo.

Este evento con la paloma en un avión de United Airlines recuerda a otros sucedidos no hace tanto tiempo. Por ejemplo, cuando un murciélago se metió en un vuelo de Air India.  Pasados 30 minutos después del despegue, las personas a bordo se percataron que compartían la cabina del Boeing 777-300 con un murciélago. Debido a ello, el Capitán decidió reportar al polizón y regresar a Delhi.

Una vez en tierra, el personal de fauna ya se encontraba listo para recuperar al murciélago tras los procedimientos de higiene a realizar. Tras el desembarque de los pasajeros, las autoridades procedieron a realizar la fumigación del 777 de Air India. Al concluir este procedimiento, fue recuperado el cadáver del murciélago en la fila 8DEF, que forma parte de la sección Business de la aeronave.

RELACIONADO
Boeing 777 de British Airways realiza aterrizaje de emergencia en Londres
  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com