‘Paquita la del Barrio’ será la nueva imagen en los aviones de Magnicharters

Nuevamente la aerolínea Magnicharters nos sorprendió con la revelación de un nuevo livery que será parte de la nueva esquemática 2019 en los once aviones Boeing 737 que conforman la flota. Será Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como ‘Paquita la del Barrio’ la nueva imagen de la aerolínea y que desde ahora se comenzarán los trabajos de pintura en las aeronaves.

El objetivo es claro, enaltecer la cultura popular, lucir una librea única y original al tiempo de rendir un tributo a una de las artistas con mayor trayectoria en la música mexicana. El proceso de pintura para las once aeronaves, según el personal de Marketing de la aerolínea, tendrá una duración de 8 meses y se estima una inversión de poco más de $1.5 millones de pesos, ya que con el nuevo livery también vendrán nuevas incorporaciones.

También revelaron que cada uno de los aviones lucirá en el empenaje una diferente imagen de la intérprete de la canción “Me estas Oyendo Inútil”, luego de haber realizado una sesión fotográfica con los mejores Spotters de México.

Además de la nueva imagen, directivos de la aerolínea confirmaron que los pasajeros podrán escuchar desde el abordaje, los mejores éxitos de la cantante, tales como: “No Chifle Usted”; “Que Chulos Campos”; “Para los Inútiles”; “Pa’ Puras Vergüenzas”; entre otras bonitas canciones. Y también, se instalarán equipos de entretenimiento abordo con material exclusivo de Paquita así como la interesante serie biográfica: “Paquita la del Barrio, la Serie”.

En exclusiva para Transponder 1200, Paquita la del Barrio nos comentó:

Es un gusto para mí poder ser la imagen de esta aerolínea y lucir las bellas fotografías que son realmente una obra de arte. ¡Imagínate! Desde que te subes al avión hasta que te bajas, escucharás toda mi música. Creo que este es un reconocimiento a mi carrera y agradezco a la familia Bojorquez por esta gran distinción como embajadora… ¡A ver si no me despeino con tanto viento… jajaja!”, así lo dijo en entrevista.

El primer Boeing 737-300 matrícula XA-UXT en ser pintado será bautizado “Tres Veces te Engañé”, linda composición que fue lanzada en 1993 y que se convirtió en uno de los tantos éxitos de la cantautora.

Anteriormente, la aerolínea habría probado con algunos diseños de luchadores mexicanos, con el mismo propósito de hacer una distinción pero según el Director de Mercadotécnica de Magni, no fue un gran éxito y pasó desapercibido. Se espera que con estos enormes diseños, los aviones luzcan por los cielos y aeropuertos de México.

Atención: Toda o casi toda la información presentada en esta nota es ficticia por motivo del día de los inocentes celebrado en México y con el único propósito de entretener, esperamos su comprensión.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com