¡Para Avgeeks! Aeropuerto Narita ofrece sesiones de fotos de bodas

Tiempo de lectura: 2 minutos

A partir de octubre, el administrador del Aeropuerto Narita de Tokio, la empresa NAA, ha estado implementado un servicio que permite a los recién casados tomar fotos de bodas con paisajes de aviones detrás. El plan permite fotografiar y filmar durante un par de horas junto a aviones de Japan Air Lines o All Nippon Airways (ANA) dentro de la terminal del aeropuerto.

FRACTIONAL

Inicialmente se había programado para el 8 de septiembre, pero se retrasó por las restricciones por el COVID-19; y estará abierto hasta el 24 de diciembre. Actualmente hay 14 parejas interesadas y la primera realizó su sesión el 4 de octubre y la segunda el lunes 11.

La segunda pareja comentó que inicialmente había pensado en hacer su sesión de fotos en la Ciudad de Tokio, pero descubrieron el servicio por otra persona que también lo contrató, y buscaron entonces la experiencia que no se había hecho antes. La novia comentó después de las fotos y videos que le gustó hacer la sesión cerca del aviones que solo puede ver desde lejos, por lo que tendrán ahora un recuerdo para toda la vida.

La sorpresa del día fue el Airbus A380 “Flying Honu” de ANA fue trasladado a la plataforma y pasó muy cerca, por lo que pudo ser fotografiado como escena de fondo. La novia, Yuka, soñaba con ir a Hawái en su luna de miel por lo que se sintió conmovida con la inesperada sorpresa.

Y es que es raro poder acceder a la plataforma de un aeropuerto para una sesión de ensayo de vestido de novia cuando hay un movimiento intenso de llegadas y salidas. Toshitaka Asai, el Gerente General de Ventas del NAA comentó:

Es una experiencia valiosa que solamente se puede lograr ahora que hay pocos vuelos. Me gustaría ver si es posible hacerlo nuevamente el próximo año, pero habrá que analizar cómo va la recuperación de los vuelos”.

RELACIONADO
Aeroméxico y Japan Airlines firman acuerdo de código compartido

El servicio está disponible solamente hasta finales de este año, el precio del plan es de 371,000 yenes ($12,100 dólares) por un paquete que incluye disfraces, accesorios, maquillaje, peinado, cámaras, etc. Se aceptan solicitudes hasta dos semanas antes de la fecha deseada y la programación se hace por orden de llegada.

Fotos: NAA

  • author's avatar

    By: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...