Para impulsar turismo, Hawaiian Airlines implementará pruebas COVID-19 para evitar cuarentena obligatoria en la isla

Tiempo de lectura: 2 minutos

Hawaiian Airlines está facilitando que los viajeros finalmente se tomen unas vacaciones tan esperadas en Hawaii con las convenientes pruebas COVID-19, realizadas en diferentes puntos de USA continental. Permitiendo a los visitantes de la isla evitar la cuarentena obligatoria en el estado de Hawaii.

Hawaiian Airlines en asociación con Workiste Labs y brindará a los huéspedes acceso exclusivo a las pruebas de PCR en autoservicio ($90 por los resultados dentro de las 36 horas, o $150 por el servicio expreso el día del viaje) de laboratorios dedicados convenientemente ubicados. El transportista de la ciudad natal de Hawaii espera comenzar a ofrecer las pruebas de hisopado nasal superficial Droplet Digital PCR, (una prueba de detección de COVID-19 que cumple con las pautas del estado de Hawaii), alrededor del 15 de octubre, cuando los viajeros que obtengan resultados negativos dentro de las 72 horas posteriores, la salida estará exenta de la cuarentena de 14 días de Hawaii a su llegada.

«Como aerolínea líder de Hawai’i, es fundamental garantizar que el acceso a las pruebas no impida el viaje a Hawaii, para los visitantes o nuestros kama’āina (residentes)», dijo Avi Mannis, vicepresidente senior de marketing de Hawaiian Airlines. “Nuestra opción de prueba ofrecerá a los viajeros de Los Ángeles y el Área de la Bahía un valor superior y esperamos expandir el programa y brindar opciones adicionales a más de nuestras ciudades de entrada mientras damos la bienvenida a los huéspedes con nuestra hospitalidad hawaiana líder en la industria, mientras mantenemos nuestra comunidad segura. Estamos agradecidos con el estado de Hawaii por su asociación en el desarrollo del programa de pruebas previas al viaje”.

Los laboratorios iniciales de Hawaiian Airlines estarán operando cerca de los aeropuertos internacionales de Los Ángeles (LAX) y San Francisco (SFO), y pronto habrá más ubicaciones de prueba en sus otras puertas de enlace de Estados Unidos.

Hawaiian Airlines está desarrollando activamente asociaciones de pruebas adicionales para respaldar las necesidades de los viajeros, y pronto se anunciarán más. El estado de Hawaii también continúa ampliando su lista de socios para realizarlas.

 

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...