Paracaidistas lanzados por desplome y barrena de King Air

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un paracaidista en Mosselbay, Sudáfrica, captó algo verdaderamente increíble. En esta época en la que casi todo el mundo cuenta con una cámara en el bolsillo cualquiera diría que capturar momentos increíbles es casi ya asunto rutinario. La verdad es que a pesar de que todos contamos con una cámara en nuestros teléfonos, no nos encontramos grabando la mayor parte del tiempo, por lo que capturar imágenes cómo está continua siendo 100% fortuito.

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí

GOOGLE NEWS

El incidente sucedió el pasado 14 de octubre de 2021 a las 18:00 tiempo local, cuando un grupo de paracaidistas profesionales se disponían a realizar un salto para practicar sus maniobras sobre la zona de Mosselbay en Sudáfrica. El grupo de 15 paracaidistas se encontraba a bordo de un Beechcraft C90 King Air matrícula ZS-OHB con únicamente un piloto al mando. 

Cuando el avión alcanzó los 16,000 ft el primer grupo de 6 paracaidistas, incluyendo el responsable de grabar los videos del entrenamiento, se preparaban para realizar su salto en espera del resto del grupo. En el momento que el grupo se disponía a saltar, el King Air entra en desplome y posteriormente en una barrena, que lanza a los paracaidistas hacia afuera del avión. 

Después podemos apreciar como mientras el piloto trata de recuperar el control del aparato, se acerca peligrosamente a parte del grupo de paracaidistas, con uno de ellos acercándose peligrosamente a uno de los motores del King Air. El piloto logra controlar la barrena y el desplome sin mayor incidente. Los paracaidistas logran igualmente realizar sus maniobras planeadas y aterrizar sin lesiones que lamentar. ¡Cardíaco video! Que lo disfruten. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

atasehir escort