“Parece cantina”; critican los baños del Aeropuerto de Santa Lucía

Tiempo de lectura: 2 minutos

Luego de que Carlos de Valle de Interjet, mostrara al menos 80 fotografías que tomó durante su recorrido por el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles de Santa Lucía (AIFA), cientos de usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar y criticaron (para bien y para mal), la decoración del aeropuerto, que se centra en el arte popular mexicano.

From the Cockpit

Por su puesto los baños fueron el centro de atención de esta terminal, ya que muestran una decoración muy parecida a las cantinas de la Ciudad de México –principalmente-, donde se lee “Lucharán de dos a tres caídas sin límite de tiempo”, haciendo referencia al “canto” del réferi en la lucha libre mexicana y en donde cada uno de los retretes tiene su propio personaje, divididos entre “técnicos” y “rudos” y que por cierto, algunos tienen faltas ortográficas.

El fantasma, Huracán Ramírez, El Santo, Rayo de Jalisco y otros tantos más personajes de la AAA, hacen parte de la decoración de los baños para caballeros del AIFA, mientras que para el de damas –un poco más sobrio-, muestra una catrina. Sin embargo no son los únicos baños, otros más tienen diferentes temáticas, como la de Cri-Cri, otro personaje de la cultura popular mexicana.

Decenas de comentarios a favor y en contra de la decoración se publicaron recientemente en Twitter y Facebook. Algunos dijeron: “Te van a cobrar 5 pesos la entrada y te darán tu cuadrito de papel”; ¿En los baños de Santa Lucía, en lugar de papel de baño se tendrá que usar máscara o cabellera?; Otra más de la bendita 4T; “Solo tenías un trabajo”; ¡Parece cantina! Entre otros tantos más.

Mientras tanto, los trabajadores se encuentran en la recta final en la construcción y acondicionamiento del Aeropuerto de Santa Lucía, mientras esperan la llegada de los primeros seis vuelos el próximo mes de marzo del 2022.

El Aeropuerto Felipe Ángeles es una de las mega obras que está realizando el Presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, dentro de su proyecto de nación autodenominado Cuarta Transportación (4T) del cual aún carece de certificaciones nacionales e internacionales para poder operar.

RELACIONADO
AMLO aterrizará en Aeropuerto de Santa Lucía el próximo 19 de febrero: SCT

  • author's avatar

    By: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...