Participa en el Concurso “México Aeronáutico”: Gana un Boeing 787 de Presidencia de México a escala

Grupo La Naval y Transponder 1200, te invitan a participar en el concurso “México Aeronáutico”, en conmemoración del 208 aniversario de la Independencia de México. Los participantes podrán tener la oportunidad de ganar un avión a escala Boeing 787 Dreamliner con el livery del TP-01 de Presidencia de México, bautizado “José María Morelos y Pavón”.

El avión es una conmemoración a nuestra independencia y un galardón a los cinco mejores ensayos sobre La Historia de la Aviación Mexicana. Este especial obsequio es parte de una edición especial de cinco aviones (como se muestran en la fotografía), con un grabado sobre la base las marcas de Grupo la Naval y Transponder 1200, además de ser personalizado con el nombre de cada uno de los cinco triunfadores.

Los cinco mejores ensayos serán elegidos a través de una votación y posteriormente serán publicados el próximo 16 de septiembre del 2018 en el portal especializado en aviación, www.transponder1200.com.

La selección será interna y con base a la mejor investigación, historia y redacción, donde participarán integrantes de Grupo La Naval como especialistas en el tema histórico mexicano, además de redactores y periodistas de Transponder 1200.

Bases ensayo:

  • Todos los participantes deberán de dar Like a la Fanpage de Grupo La Naval (www.facebook.com/UniformesLaNaval), posteriormente enviarán una captura de pantalla (Screenshot) del like y el ensayo vía mensaje directo al chat de Grupo La Naval. No se acepta otra vía de comunicación más que la cuenta de Facebook oficial antes mencionada. El archivo deberá ser enviado en Word.
  • El ensayo con un título deberá ser desarrollado exclusivamente a partir de la Historia de la Aviación Mexicana con un mínimo de 600 palabras.
  • La publicidad está dirigida exclusivamente a residentes dentro de la República Mexicana. 
  • El concurso estará abierto a partir de las primeras horas de este lunes 10 hasta el último minuto del sábado 15 de septiembre del 2018.
  • Una vez realizada la selección, los ganadores se darán a conocer el próximo 16 de septiembre del 2018, a través de la página Fanpage de Grupo la Naval con el nombre de los cinco galardonados y el título del texto.
  • Los ganadores deberán de ponerse en contacto vía mensaje directo a la cuenta de Facebook de Grupo La Naval. Quienes informarán sobre los detalles de la entrega.
  • El envío será gratuito a cualquier parte de la República Mexicana.
  • Una vez recibido el paquete con el avión a escala, el ganador deberá tomarse una fotografía con el Boeing 787 Dreamliner en mano. Esta fotografía deberá de ser enviada al Facebook de Grupo La Naval. Posteriormente será publicada.

¡Mucha suerte!

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com