Pasajera de American abre la puerta, se desliza por el tobogán y huye

Tiempo de lectura: 2 minutos

En el enésimo caso de pasajeros descontrolados que se presentan, esta vez la historia se desarrolló en el Aeropuerto de Buffalo-Niagara (BUF) en un vuelo de American Eagle con destino a Chicago O’Hare (ORD), operado en un Embraer 170 de Envoy, subsidiaria regional de American Airlines.

El vuelo AA 3933 estaba previsto salir hacia Chicago a las 18:20 LT del martes 19 de abril, operado por el avión Embraer 170 con matrícula N765ST. Justo al salir del edificio terminal hacia la pista para el despegue, una mujer de Sacramento, California, de nombre Cinthya McKnight, comenzó a ponerse pesada dentro del avión, por lo que la tripulación decidió regresar a la terminal para bajarla. Pero justo antes de llegar al edificio, se levantó de su asiento, abrió la puerta del avión que activó el tobogán de manera automática, y se deslizó por él hacia la plataforma y luego intentó huir.

La pasajera fue capturada en la plataforma por agentes de seguridad del aeropuerto y está acusada de alterar el orden público, y además encontraron después que tiene antecedentes de acoso, allanamiento de morada y daños criminales. Además, acaba de ingresar a la lista de pasajeros de American a quienes no se les dará acceso a sus vuelos.

Después del “numerito” de Cinthya, el vuelo tuvo que ser cancelado para el mal rato del resto de los pasajeros. A bordo se encontraba un jugador de los Buffalo Bills, Spencer Brown, quien tuiteó sobre el incidente “Sentado en el avión, señorita enojada. Señorita activa el tobogán de emergencia y escapa del avión. Corre como salvaje por la plataforma. Llegan policías, vuelo arruinado. Recuerdos hechos”.

Otro usuario bromeó diciéndole “Fotografías o no pasó”, por lo que replicó con una foto del tobogán desplegado diciendo “Y allá se fue rumbo al horizonte, amigos”.

American emitió solamente un comunicado al respecto:

La pasajera fue detenida rápidamente por la policía local y colocada en la lista interna de rechazo de American en espera de una mayor investigación. Agradecemos a los miembros de nuestro equipo por su profesionalismo y su acción para garantizar la seguridad de nuestros clientes y compañeros de tripulación”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...