Pasajera usó varias capas de ropa para no pagar equipaje extra

Cuando Gel Rodríguez de Filipinas llegó a documentar su equipaje, el personal de mostrador le mencionó que llevaba dos kilos de más, por lo que tendría que pagar el sobrepeso. Ella con ingenio decidió sacar la ropa de su maleta para ponersela hasta que su maleta tuviera el peso adecuado para no pagar el cargo extra.

Logrando bajar el peso de su maleta de 9 kilogramos a tan sólo 6.5, al parecer la usuaria le preguntó al staff si podía llevar ese exceso de equipaje con ella, al no prohibirlo se puso varias capas de ropa hasta lograr el peso deseado. En el pasado mes de octubre de 2019 Rodríguez subió su foto a su Facebook personal, donde no tardó en hacerse viral.

En la publicación de Facebook usó el hashtag #ExcessBaggageChallengeAccepted la publicación logró ha generado controversia, en donde usuarios llegar a tachar esta acción como incorrecta y ventajosa, ya que las normas de equipaje son claras, y desobedecer las reglas de la aerolínea puede llegar a ser muy peligroso, agregaron usuarios.

Por otra parte usuarios en de Facebook también la felicitaron, tomando esta acción que realizó como un acto de protesta por las «injustas tarifas» que algunas aerolíneas cobran. Gel Rodríguez en declaraciones comentó que no recomienda a nadie a hacer esto, ya que ella pasó momentos de incomodidad por el calor que se generó al traer tantas capas de ropa.

¿Tu que opinas?

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...