Pasajero de American en clase Business encuentra bichos en su ensalada

Tiempo de lectura: 2 minutos

Un pasajero que viajaba en clase Business en American Airlines entre Frankfurt (FRA) y Dallas/Ft Worth (DFW) el pasado 2 de junio se quejó a través de redes sociales que pagó una tarifa de $10,000 dólares por el viaje redondo para hacerlo con comodidad, pero al momento de servirle la comida en la ensalada había ¡bichos vivos!

GOOGLE NEWS

Y lo peor, de acuerdo con su recuento, es que la mostró a la tripulación y solamente se rieron y le dijeron que si quería alguna otra ensalada, lo que le pareció poco profesional por parte de la tripulación de cabina.

Afortunadamente en otras áreas de la empresa sí se tomaron en serio la queja que puso el pasajero de nombre Ricky James en Twitter y le respondieron ahí mismo “Gracias por mostrarnos esto, Lo enviaremos al equipo correcto para que le den seguimiento”.

El post original generó muchos comentarios incluyendo uno que decía que American debería reembolsarle los $10,000 dólares que pagó por su boleto. American respondió a varios medios respecto al incidente diciendo:

Estamos preocupados acerca de este reporte ya que lo que el cliente describe no está a la altura de nuestros estándares. Estamos investigando el asunto y trabajamos directamente con nuestro proveedor de catering en Frankfurt. Un miembro de nuestro equipo se puso en contacto con el cliente para disculparse y conocer más acerca de su experiencia”.

De hecho, James confirmó a través de Twitter que la empresa se había puesto en contacto con él, cuando otros usuarios de la red le preguntaron al respecto.

Hay que decir, además, que American normalmente no pasa por alto este tipo de incidentes, de hecho, comentó que están buscando la causa de no haber descubierto a tiempo el problema. En 2017 dejó de usar el servicio de Gate Gourmet en Los Ángeles (LAX) porque encontraron rastros de bacteria Listeria en sus instalaciones. Se le autorizó dar servicio de nuevo luego de trabajar con expertos para asegurar la salubridad de las instalaciones y poder mantener altos estándares en el proceso de alimentos.

Telegram

El vuelo AA71 que opera diario entre Frankfurt y Dallas es operado por aviones Boeing 777-200ER. El vuelo de ese día fue operado por el avión con matrícula N797AN. De acuerdo con la plataforma Flightradar24, el vuelo salió casi 40 minutos tarde y luego de 10 horas aterrizó en Dallas con tan solo 10 minutos de demora contra itinerario. El avión tiene el número de serie 30012, número de línea 321 y fue entregado nuevo a American en enero de 2001. Cuenta con una configuración de 37 asientos en clase Business, 24 en Ecomomy Premium y 212 en Economy.

  • author's avatar

    By: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

Deja tu comentario.