Pasajero de Interjet amenaza con una supuesta bomba a bordo

Esta mañana el vuelo 3657 de la aerolínea Interjet que cubriría la ruta entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto de Huatulco, Oaxaca, tuvo que ser cancelado debido a que uno de los pasajeros amenazó diciendo que portaba un artefacto explosivo.

La tripulación del Sukhoi SuperJet 100 (SSJ 100) matrícula XA-OUI llevó el equipo hacia un área asignada dentro del AICM ubicada en la pista 05R-23L (gota de emergencia) rodaje B, momento en el que arribaron también elementos de la Policía Federal (PF) y autoridades de la terminal.

Los pasajeros, descendieron de la aeronave normalmente y fueron llevados de regreso a la Terminal 1, mientras que el presunto pasajero quien aseguró traer un artefacto explosivo fue detenido por las autoridades y todo se trató de una falsa alarma. Aún se desconoce su situación legal.

Por su parte, la aerolínea emitió un breve comunicado a través de sus redes sociales respecto a lo ocurrido, casi al medio día de este miércoles 28 de junio.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...