Pasajero de Sigapore Airlines en «primera clase» encuentra tornillo en su cena

Tiempo de lectura: 2 minutos

El poder viajar dentro de una Suite de primera clase de Singapore Airlines puede ser la mejor experiencia para la gran mayoría de los pasajeros, lamentablemente no lo fue así para un usuario que mientras estaba degustando de su cena se encontró un tornillo en ella.

El usuario llamado Will, viajó en el vuelo SQ285 el pasado 1 enero de 2020 que voló desde el Aeropuerto Internacional de Singapur con destino al Internacional Auckland en Nueva Zelanda. El usuario relató todo lo que vivió durante su viaje a bordo del superjumbo Airbus A380 de la aerolínea.

📷 Will

En su relato manifiesta que todo era perfecto hasta el momento de la cena, en cuanto estaba comiendo una sopa de calabaza con champiñones sintió dentro de su boca algo afilado, al sacarlo se era un tornillo de metal.

Al manifestarlo al personal del vuelo, inmediatamente le ofrecieron un cupón de recuperación de servicio por $200 SDG ($144 dólares), Durante el vuelo Will escribió a la aerolínea para manifestar su descontento, y la respuesta que recibió lo hizo enojar aún más.

Según el correo mencionaba que el tornillo era de una de las licuadoras industriales que son usadas en la preparación de la comida; también se le mencionó que este hecho ya lo sabían en el lugar donde se preparan los alimentos, que desde ese momento se implementaron revisiones a los equipos de cocina antes y después de cada preparación y además que se expandieron esta misma medida a todos los equipos usados.

Además que no se le podía dar una compensación mayor a los $200 SDG. Fue en ese momento que Will contó toda su experiencia, al final del texto remarca que si no fuera por ese tornillo la experiencia sería perfecta, pero al final algo tan pequeño pudo hacer que toda la experiencia se fuera a la borda. ¿Tú cómo reaccionarías a algo similar?

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...