Pasajero de Virgin Atlantic cede su asiento en primera clase a anciana

En estas épocas de caos es lindo encontrarse con actos desinteresados y bondadosos, como lo ocurrido en un vuelo Virgin Atlantic a principios de diciembre que volaba desde Nueva York a Reino Unido. En donde un joven llamado Jack cumplió el sueño de una anciana al cederle su asiento de primera clase.

Esta historia fue contada en el facebook de una de las sobrecargos, llamada Leah Amy. Relata que al parecer Jack antes de abordar a su vuelo había estado platicando con una dulce enfermera de 88 años llamada Violet. Al parecer este buen hombre al estar acomodado en su asiento de primera clase se paró y buscó a Violet, para pedirle que intercambiaran asientos.

Al parecer él no estaba “cómodo” en su asiento por lo que quería intercambiar asiento, Violet al escuchar eso se negó a utilizar el asiento, pero al final accedió intercambiarlo. Ella emocionada fue y se instaló en primera clase mientras que Jack se quedó en su asiento en economy a un lado de los baños.

De todo esto se percató Leah Amy, en donde ella menciona que Jack simplemente se sentó en el asiento y actuó de manera normal. Todo lo publicó en su cuenta de Facebook en donde diversos medios se conmovieron con este bonito detalle.

Violet mencionó a la tripulación que siempre había soñado el poder estar en el extremo delantero de algún avión, y que siempre estaría agradecida a Jack por su gran acción desinteresada, que le había cumplido un gran sueño.

La sobrecargo de Virgin Atlantic, Leah Amy, dijo:

Luego Jack se sentó en la fila de asientos directamente al lado de los baños económicos y nunca echó un vistazo ni pidió nada durante el resto del vuelo. Sin alboroto, sin atención, literalmente lo hizo por la bondad de su propio corazón, nadie se lo pidió”.

Al parecer Violet se trasladaba a visitar a su hija, durante el vuelo le pidió a Leah que le sacara una fotografía para que su hija le creyera, ella no contaba con un celular ni con email para que le pudiera hacer llegar la fotografía, pero ella quería que quedara plasmado su primer vuelo en primera clase.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com