Pasajero encuentra arma cargada en el baño de un Boeing 747 de British Airways

Tiempo de lectura: 2 minutos

Un Boeing 747-400 propiedad de British Airways matrícula G-CIVM, despegó con una hora y media de retraso, después de una gran conmoción dentro del avión, uno de los pasajeros encontró en el costado del baño una pistola Glock 19, cargada con 15 tiros útiles.

Era el vuelo BA112 que operaba la ruta desde el Aeropuerto Internacional de Nueva York, con destino al Internacional de Londres. En el avión volaba el ex ministro David Cameron y al parecer uno de sus guardaespaldas dejó el arma en el baño del avión.

📷 Wikicommons – Mark Winterbourne

Un pasajero entró al baño y encontró el arma, aterrorizado le sacó fotografías con su celular y las mostró a otros pasajeros. En ese momento se desató la confusión dentro de la aeronave, hasta que el capitán confirmó el hallazgo del arma e intentó calmar la situación; un testigo afirma que otro pasajero informó de su incomodidad por viajar con personas armadas.

El capitán explicó que por ser agentes de protección es permitido viajar armado, también mencionó que el arma ya estaba en posesión de su dueño. Tras la conmoción y el disgusto de los pasajeros, el arma fue sacada del avión.

Medios locales informaron que el agente está siendo sometido a una investigación y que durante la misma fue removido de su puesto. La aerolínea mencionó que el equipo resolvió de manera rápida el problema.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...