Pasajero golpea a Piloto de Wizz Air en vuelo a Grecia

Tiempo de lectura: 2 minutos

En días recientes una pelea se desató en el desembarque de un vuelo de Wizz Air de Londres a Grecia; todo se originó por un par de hombres ebrios e insubordinados que se alteraron al saber que serían puestos en disposición de la policía por no haberse comportado durante el vuelo. Lo anterior ocasionó que lanzaran golpes por doquier y un pasajero terminara golpeando al Piloto del vuelo.  

From the Cockpit

El pasado 12 de mayo en el vuelo W95741 de Wizz Air operado por un A321-200 matrícula G-WUKO entre el Aeropuerto de Londres Gatwick (LGW) al Internacional de Chania (CHQ), Creta, un par de pasajeros irrumpieron la tranquilidad. Un par de hombres en aparente estado de ebriedad se comportaron de manera ruidosa y molesta durante todo el vuelo según mencionaron otros pasajeros.

Incluso, reportaron que estuvieron vapeando durante las más de tres horas de vuelo pese a estar prohibido. Durante el trayecto los Sobrecargos les brindaron alcohol aun cuando la pareja de hombres señalaba que estaban bebiendo desde horas antes. Ante la impertinencia de los pasajeros rebeldes, personas alrededor pidieron que no se les sirviera más.

Los hombres siguieron haciendo desorden y alterando a los demás pasajeros hasta el final del vuelo. Fue entonces, a la llegada al aeropuerto de Creta, que una Sobrecargo les pidió que esperasen puesto que un policía entraría por ellos debido a todo el desorden que habían ocasionado en vuelo.

La advertencia sobre la detención hizo que los ánimos de uno de los hombres involucrados estallasen. El pasajero en su momento más rebelde comenzó a lanzar puñetazos hacia todos lados golpeando cualquier hombre y mujer que se le pusiera enfrente. Ante la violenta situación, el Piloto de Wizz Air salió de la cabina para intentar controlarlo; sin embargo, esto no fue así y en camio, el pasajero dejó a las demás personas para voltearse y golpear al Piloto.

From the Cockpit

Como podemos ver en el video compartido en redes sociales, el hombre se abalanza contra el Piloto acorralándolo en las primeras filas. Poco después la policía pudo entrar al avión para detener a los involucrados y permitir el desembarco de los demás pasajeros. Debido a que la tripulación tuvo que presentarse a declarar en la estación de policías el vuelo de regreso a Londres fue cancelado.

RELACIONADO
Conoce a Ravioli el gato, un Piloto especial de GOL Linhas Aéreas
  • author's avatar

    By: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...