Pasajeros de Aerolíneas Argentinas graban OVNI que los escoltaba

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los pasajeros de un vuelo reciente de Aerolíneas Argentinas tuvieron una experiencia que pocos pueden contar. Quienes viajaban en el vuelo AR 1844 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (EZE) hasta el de Rio Grande, pudieron observar un objeto volador no identificado (OVNI). Los viajeros que se encontraban a bordo de un Embraer ERJ 190 vieron desde sus ventanillas un objeto naranja que parecía escoltarlos.

AERONAUTICA VITAR

El 24 de agosto, a las 20:47LT despegó del Aeropuerto de Ezeiza el E-190ª con matrícula LV-CEU para cumplir el vuelo AR1844.  Tras pocos minutos de haber despegado, los pasajeros comenzaron a notar una luz extraña en el cielo. De acuerdo con los viajeros, parecía una esfera naranja que se contraía. Algunas de las personas a bordo vivieron momentos de estrés ante la presencia del objeto. Con base en las declaraciones en algunos medios locales, se sabe que una pasajera temía que el OVNI golpeara la aeronave.

Momentos antes de aterrizar en Río Grande, el OVNI volvió a aparecer a la vista de los pasajeros de Aerolíneas Argentinas. La aeronave aterrizó a las 00:10LT -18 minutos antes de su itinerario- en el Aeropuerto Internacional Gobernador Ramón Trejo Noel (RGA). Durante el desembarque las personas dijeron sentirse conmocionados tras lo que habían visto y no podían explicar. Algunos de los pasajeros del vuelo de Aerolíneas Argentinas pudieron grabar con sus dispositivos móviles el OVNI que los acompañó.

  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

RELACIONADO
Aerolíneas Argentinas refinancia deuda con GE Capital Aviation Services
Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com