Pasajeros desatan fuerte pelea en vuelo de Delta Air Lines

Tiempo de lectura: 2 minutos

El pasado viernes 29 de octubre, un pasajero de Delta Air Lines -llamado Curtis Maurice Clayton- fue arrestado luego de verse envuelto en una pelea física con otro pasajero. La riña sucedió en Atlanta durante el embarque del vuelo 412 de Delta con destino a Los Ángeles. Derivado del enfrentamiento el vuelo sufrió una demora, sin embargo, pudo arribar sin más inconvenientes (más allá de tener un pasajero menos) en el aeropuerto californiano.

GOOGLE NEWS

Cerca de las 07:00LT los pasajeros de Delta Air Lines con destino al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Durante este procedimiento, una pelea se desató entre pasajeros de las primeras filas; el motivo fue que uno de ellos -German Montez- colocó algo en el bolsillo frente del asiento y eso molestó a Clayton que se encontraba en el asiento delantero.

Lo que comenzó como un alegato y una discusión verbal trascendió a la violencia física cuando Maurice Clayton golpeó a Montez. Los Sobrecargos de Delta Air Lines intentaron calmar a los pasajeros y poner orden en la cabina. Mientras tanto, otros pasajeros grabaron la pelea que se desata en las primeras filas del Airbus A321 que operaría el vuelo.

Los videos que se compartieron en redes sociales muestran como los dos pasajeros se pelean en el pasillo; incluso uno de ellos parece tener sangre en la cara. Alrededor de ellos, los Sobrecargos y otros pasajeros buscan separarlos para dar fin a la riña. Finalmente, un hombre se acerca e inmoviliza a Curtis Maurice Clayton.

Más tarde, este último fue detenido por el Departamento de la Policía de Atlanta quienes detallaron que el pasajero mantuvo una actitud agresiva. De acuerdo con los medios locales, Clayton dañó un automóvil de la policía durante la detención. Por lo anterior, sumado a la pelea en el vuelo de Delta fue acusado de agresión e interferencia a la propiedad gubernamental. El hombre fue encarcelado en la cárcel local y el vuelo de Delta despegó 47 minutos después del itinerario. El A321 de Delta aterrizó de manera segura a las 09:08LT en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...