¡Pelea! pasajeros riñen a bordo de un vuelo de Allegiant Air porque no llevaba cubrebocas
El pasado 3 de octubre, dos pasajeros se enfrascaron en una intensa pelea a bordo de un vuelo de Allegiant Air en el aeropuerto de Mesa-Phoenix. La situación inició después de que uno de ellos supuestamente rechazó colocarse la mascarilla, lo que desencadenó en una fuerte pelea.
Un portavoz de Allegiant Air confirmó que ocurrió un altercado en el vuelo 607 a Provo, Utah, después de que un pasajero se negó a cumplir con la política de la aerolínea.
- También podría interesarte: Activistas ambientales invaden las pistas del Aeropuerto Charles de Gaulle
Rylie Lansford, una pasajera en el avión dijo que estaba sentada en la fila frente al hombre que se negó a ponerse una máscara
Lansford dijo que llegó tarde al vuelo, al momento de subir a la aeronave y tomar su asiento, el sobrecargo le pidió al pasajero de la fila detrás de ella, que se pusiera una máscara que cubriera su nariz y boca, él cual se negó.
Ella dijo que cuando los asistentes de vuelo intentaron escoltar fuera del avión al hombre que se rehusaba a usar la máscara, ambos comenzaron a pelear. Lansford saltó de su asiento y filmó el incidente. Ella dijo que la policía sacó del avión al pasajero que se negó a usar una máscara. Sin embargo, el otro hombre permaneció a bordo, pero fue trasladado a otro asiento.
Al igual que otras aerolíneas que intentan recuperar la confianza de los clientes en la pandemia de COVID-19, Allegiant requiere que todos los pasajeros se cubran la nariz y la boca con una mascarilla.
La aerolínea no permite cubiertas “con válvulas de exhalación, agujeros (como encaje o malla), polainas para el cuello y pañuelos. Se pueden usar caretas además de una cubierta facial, pero no como alternativa”.