Pierde la vida una niña en un A319 de Delta por un posible ataque cardiaco

Tiempo de lectura: 2 minutos

En un Airbus A319 propiedad de Delta Airlines matrícula N301NB, una niña de 10 años perdió la vida por un posible paro cardiaco durante el vuelo vuelo 2423, los hechos se suscitaron el pasado 26 de diciembre de 2019.

El vuelo despegó desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles con destino al Internacional de Seattle, después de 30 minutos de vuelo la menor presentó la emergencia por lo se decidió regresar al aeropuerto de Los Ángeles.

Foto: Wikicommons – G B_NZ

En tierra servicios de urgencias esperaban el aterrizaje de la aeronave, primeras versiones indican que los paramédicos trabajaron furiosamente para salvar la vida de la menos, pero al parecer todos sus esfuerzos fueron inútiles.

La portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD), Margaret Stewart, dijo:

Lamentablemente, todos los esfuerzos fueron inútiles y la niña estaba más allá de la ayuda médica, fue declarada sin vida en la escena».

Autoridades policiacas iniciaron una investigación para determinar la causa de la muerte, paramédicos mencionan que la niña pudo sufrir un paro cardiaco, pero están esperando la confirmación de la autopsia.

Uno de los testigos mencionó para el medio local KOMO News, que a la niña se le estaba realizando tareas de RCP durante mucho tiempo, cuando los paramédicos llegaron ella se encontraba en la parte de atrás de la cocina.

Delta mencionó que los pasajeros fueron trasladados a otro avión para realizar el vuelo programado, el cual transcurrió de manera normal.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...