¡Pierna, muslo y un boleto! Low cost Africana vende boletos en restaurante de pollo

Tiempo de lectura: 2 minutos

¡Una cubeta de pollo con complementos y dos boletos de avión por favor! Así será la historia para la aerolínea de bajo costo Fastjet quien en alianza con Simbisa Brands va a permitir a sus clientes adquirir sus boletos de avión en cualquier restaurante Chicken Inn en todo Zimbabwe.

FRACTIONAL

El procedimiento es el siguiente, antes de visitar el restaurante para pagar los boletos de avión, primero es necesario reservar la ruta por medio del app de Fastjet, su página de internet o las oficinas de boletos en los aeropuertos que sirve esta aerolínea. Lo siguiente es escoger la moneda con la que se efectuará el pago (la línea sólo acepta dólares americanos o dólares de zimbabwe).

Terminado este proceso se entrega un número de confirmación, con el número se puede ya efectuar el pago en cualquiera de los 72 restaurantes Chicken Inn en el país. La idea de la aerolínea es dar a sus pasajeros más flexibilidad en el proceso de compra y pago. La aerolínea se encuentra en proceso de expandir su itinerario y aumentar su oferta de servicios.

El trato con la cadena restaurante es simple, pero sin duda inteligente. La red de restaurantes Chicken Inn parece estar bien posicionada en ese país. Con una red de 72 unidades y las terminales de pago que vienen de la mano con ellas, la aerolínea está en posición de acercarse a más público viajante y sobre todo público que viaja por primera vez, un mercado muy importante para las líneas de bajo costo.

Si los empresarios mexicanos están tomando nota, ideas frescas cómo está podrían funcionar muy bien en México y a lo mejor muy pronto podremos pagar nuestros boletos en nuestra cadena de fast food más cercana. Que por más curioso que suene, en verdad no es mala idea. 

Foto: Wikipedia Commons

Deja tu comentario.

También te podría gustar...