Pieter Elber CEO de KLM es nombrado por segunda vez parte de la junta de Gobernadores de la IATA

Después de una suspensión temporal y en espera de que las condiciones mejoraran, el día de ayer 24 de noviembre se llevó a cabo de manera virtual la 76ª reunión anual de la IATA, que tuvo como huésped la aerolínea neerlandesa KLM Royal Dutch.

En esta reunión la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), dio a conocer algunos datos poco alentadores que indicarían que las aerolíneas necesitarían entre $70 y $80 mil millones de dólares extras para poder sobrevivir a los estragos del COVID-19. Así como la imperante necesidad de abrir las fronteras, con un protocolo homologado entre todos los países para poder reactivar y evitar más pérdidas de empleo en la industria.

Además de los temas que se cubrieron el CEO de la aerolínea, Pieter Elber fue nombrado por segunda vez miembro de la junta de gobernadores de la IATA, en donde se unirá a los otros 29 miembros que forman parte de esta junta de Gobierno, su primer periodo lo cubrió en 2016 hasta junio de 2019.

En un comunicado KLM, dijo:

Utilizará su amplia experiencia en la industria de las aerolíneas, de los cuales los últimos 6 años como CEO de KLM, para apoyar a IATA a trabajar junto con las aerolíneas y otras partes interesadas en la reconstrucción de una mejor industria de la aviación después de la crisis del COVID-19.

Para dar la bienvenida a todos los participantes de esta reunión KLM preparó un video bastante emotivo en donde se hace énfasis sobre la situación que está pasando la industria de la aviación en estos momentos.

RELACIONADO
Estrenan el nuevo Embraer 195-E2 de KLM

https://youtu.be/k1Gf4_GlA9w

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...