Piloto abandona avión y pasea a un perro durante vuelo demorado

Muchos de nosotros nos hemos visto en la molesta circunstancia de esperar adentro de un avión cuando existen malas condiciones meteorológicas. Y es que por seguridad, las aeronaves no pueden despegar y/o aterrizar, ya que no se cuenta entre muchos otros factores, con la visibilidad requerida.

A pesar de estas circunstancias, algunos tripulantes aéreos no nos dejan de impresionar por su disposición de servicio con sus pasajeros, y aprovechan los tediosos tiempos de espera para hacer una diferencia excepcional durante sus labores.

Como un hecho curioso, el vuelo UA574 de United Airlines, operado por el Airbus A319 matrícula N805UA, que estaba realizando la ruta entre el Aeropuerto Internacional de Denver y el de Missoula, al noroeste de los Estados Unidos, fue desviado a su alterno, el Aeropuerto de Great Falls, por un banco de niebla que impedía realizar el aterrizaje la ciudad de Missoula.

La aeronave fue solicitada por el Control de Tránsito Aéreo de Great Falls, mantener en una plataforma en lo que las condiciones meteorológicas mejoraban en el aeropuerto original de destino.

Ya que los pasajeros no podían descender de la aeronave, uno de los pilotos se percató que en la cabina de pasajeros, un individuo estaba acompañado por un perro lazarillo o perro guía. Este pastor Alemán esperaba tranquilo y recostado frente a su dueño, en los asientos delanteros de la aeronave.

El capitán decidió hacer una buena acción y le pidió al dueño del perro (al parecer una persona invidente), si le permitía sacar a dar un paseo al can alrededor de la plataforma, con el fin de que se relajara por unos minutos. Uno de los pasajeros captó el emocionante momento mediante una fotografía y causó revuelo en redes sociales de los Estados Unidos de América.

Sin duda una gran historia que nos demuestra la profesionalidad y vocación de servicio de algunos tripulantes aéreos.

Fotos: DZigns/Twitter

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com