Piloto compra pizzas para todos los pasajeros porque el vuelo se retrasó

Tiempo de lectura: 2 minutos

Siempre un retraso de un vuelo es algo muy molesto. Pero, ¿qué opinarías si el piloto de tu avión te invita unas pizzas para aligerar la molestia? Pues bueno, lo anterior sucedió en un vuelo de American Airlines el pasado 4 de mayo.

From the Cockpit

Un usuario en redes sociales subió a su cuenta de Twitter una foto en donde se observa a una sobrecargo con al menos una decena de pizzas al frente de un avión Embraer 175. El usuario comentó lo siguiente:

Volando en American Airlines ayer, tuvimos un retraso por mala meteorología en vuelo y eventualmente nos desviamos en ruta por combustible. Mientras esperábamos detenidos el piloto literalmente ordenó pizza para todo el avión ¿qué? ¿cómo una orden de dominos llega a un avión? ¡Estábamos en una zona TARMAC ni siquiera en la plataforma! 10/10.

Después la aerolínea que operaba el vuelo (Republic Airways) le contestó: “Nuestros pilotos saben que la pizza es siempre la respuesta. Gracias por venir dominos. American Airlines también le replicó: «¡Eso es fantástico! Nos encantaría compartir esto con nuestros líderes. ¡Reúnase con nosotros en mensaje directo con su registro y el número de vuelo! #AATeam»

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de mayo en el vuelo AA4798 que estaba cubriendo la ruta entre el Aeropuerto de Key West (EYW) con destino al Internacional de Charlotte (CLT). Este despegó a las 14:47LT y horas después, el vuelo fue desviado al Aeropuerto Internacional de Charleston (CHS).

La ruta fue operada con un Embraer 175 matrícula N113HQ, cuenta con el número de serie 177. Tiene una antigüedad de 13.7 años y su capacidad es para para 76 pasajeros. Es operado por la aerolínea Republic Airways que brinda servicio para American Eagle.

RELACIONADO
Video: Pasajero ebrio y violento obliga a desviar un vuelo de American Airlines

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...