Pilotos de Air France pelean antes de despegar de Charles de Gaulle

Medios rusos han informado sobre un incidente en el vuelo de Air France (AF1744), que el pasado 2 de febrero realizaría la ruta entre los Aeropuerto Internacionales de Charles de Gaulle y Sheremetyevo. Según los pasajeros a bordo de un Airbus A320 matrícula F-GKXJ, declararon que los pilotos al mando comenzaron a discutir durante el rodaje (taxing) hacia la pista, poco después de despegar.

Las versiones y la entrevista a un pasajero realizada por el medio ruso REN.TV, confirmó la pelea argumentando “fuertes gritos y discusiones” en la cabina de pilotos. Por estas razones inusuales, se tuvo que regresar el avión a la puerta de embarque. Posteriormente, la tripulación abandonó el avión y otra que se encontraba de reserva tomó el vuelo.

Ya con un retraso considerable y con una nueva tripulación, el avión pudo despegar hacia el Aeropuerto Internacional de Sheremetyevo. Pero, aproximadamente una hora después de haber despegado, un problema con la regulación del sistema de aire acondicionado, obligó a la tripulación a regresar nuevamente al Aeropuerto Charles de Gaulle.

Según la aerolínea, los pasajeros fueron reubicados en otro equipo para volar hacia su destino final en Sheremetyevo, con al menos 7 horas de retraso. Los pasajeros se quejaron por la demora y la atención de la aerolínea por este hecho.

Mientras tanto, Air France no ha publicado nada a través de sus canales de comunicación sobre los hechos registrados en pasado 2 de febrero. Se esperan investigaciones internas de la aerolínea.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com