PilotView | Despegando un Boeing 737 de FlyBondi

Tiempo de lectura: 2 minutos

Los videos que podemos encontrar en Youtube son cada vez más alucinantes, ahora en el canal JustPlanes entramos en la cabina de un Boeing 737-800 de la primera aerolínea de bajo costo en Argentina FlyBondi.

Podemos acompañar a la Capitán Florencia durante todo el procedimiento de despegue del Aeropuerto de El Palomar en Buenos Aires Argentina, el vuelo con destino al Aeropuerto Puerto Iguazú. El video con duración de 15 minutos podemos ver y escuchar toda la comunicación y el procedimiento para su despegue.

FlyBondi opera una pequeña flota de cinco aviones Boeing 737-800, tiene bases en Buenos Aires y Córdoba en Argentina. La aerolínea se fundó en 2016 e inició operaciones en 2018, su vuelo inaugural partió desde el Aeropuerto Internacional de Córdoba con destino al Internacional de Cataratas del Iguazú el 26 de enero de 2018.

En un comienzo la aerolínea comenzó su con un Boeing 737-800, el cual fue adquirido mediante un esquema de arrendamiento. Este era el principal requisito para poder autorizar su inicio de operaciones en el país. Su flota tiene un promedio de vida de 15.1 años.

En julio de 2019, la aerolínea anunció vuelos entre Buenos Aires y Río de Janeiro. El comienzo de sus operaciones iniciaron el 11 de octubre de 2019, desde la base principal de la Aerolínea.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...