«FUCK COVID 19» fue lo que dibujó un piloto a bordo de un Piper PA-28-140 matrícula N98131, sobre los cielos de la ciudad de Maryland en los Estados Unidos el pasado 28 de abril de 2020. El avión despegó del Aeropuerto del condado de Harford en Maryland a las 20:02 UTC después de realizar un vuelo que duró una 1 con 49 minutos, aterrizando sin complicaciones nuevamente en la terminal a las 21:51 UTC.

Al mando se encontraba Greggor Hines de 19 años de edad; mencionó que al avión se le acababa de instalar una nueva brújula, por lo que realizó un vuelo para comprobar su funcionamiento, «mientras estaba en el aire, me di cuenta de que a través de la aplicación de planificación de vuelo ForeFlight podía expresar cómo me sentía«.

Hines mencionó a medios locales que en el cielo realizó cuidadosamente su mensaje, que en todo momento buscó que las letras tuvieran un tamaño uniforme; además agregó que él vuela desde los 9 años de edad y que su primer solitario lo realizó cuando tenía 16 años, y que realizó el dibujo en un avión que pertenece a su padre.

Al parecer una amiga de Hines contrajo el virus, a lo que mencionó sentirse sumamente frustrado. La pandemia del Coronavirus (COVID-19) ha paralizado las actividades en los Estados Unidos así como en el resto del mundo.

El Piper PA-28 es un avión de 4 plazas, monomotor de pistones, de ala baja; es un avión muy popular entre los aviones de entrenamiento. Realizó su primer vuelo el 14 de enero de 1960 y hasta la fecha el avión continúa en producción, con más de 32,000 ejemplares construidos. Es fabricado por la compañía estadounidense Piper Aircraft.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.