PK8303: Encuentran 30 millones de rupias en los restos del A320 de PIA

Investigadores y rescatistas que se encuentran trabajando en el sitio del accidente del Airbus A320 propiedad de Pakistan International Airlines (PIA), recuperaron alrededor de 30 millones de rupias indias ($400,000 dólares) en efectivo, que se encontraban en dos bolsas en los restos del avión.

Este hallazgo no puede pasar desapercibido, es por esa razón que las autoridades comenzaron una investigación para poder determinar cómo es que una suma tan grande de dinero pudo pasar a través de los filtros de seguridad del aeropuerto así como los escáneres de equipaje, según indicaron dentro de las bolsas se encontraban monedas de diferentes denominaciones así como billetes.

El pasado 22 de mayo el vuelo PK8303 de Pakistan International Airlines impactó contra terreno en la zona residencial llamada Model Colony a las afueras del Aeropuerto Internacional de Karachi, en Pakistán, a bordo del avión se encontraban 89 pasajeros y 8 tripulantes, tras el accidente autoridades reportaron que dos pasajeros sobrevivieron.

La última actualización del accidente, el ministro de Aviación Civil, Ghulam Sarwar Khan, dijo a Reuters que los motores del avión tocaron el suelo tres veces en el primer intento de aterrizaje. Además anunció que los equipos de búsqueda ya lograron recuperar la grabadora de voz de los restos del Airbus A320 de Pakistan International Airlines, así como el módulo de datos de la CVR, que hasta el pasado 26 de mayo estaba desaparecido.

Autoridades actualmente se encuentran realizando las investigaciones del accidente, ahora a esta se le sumará una nueva para determinar la procedencia del dinero encontrado en los restos; medios locales mencionan que autoridades han descartado la posibilidad de que las bolsas con dinero se encontraban en tierra al momento del impacto.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Diseñador de profesión, soñador por convicción y terrícola loco por naturaleza, soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com