Play: La nueva aerolínea de bajo costo islandesa que operará Airbus A321

Inversores islandeses presentan una nueva aerolínea de bajo costo, llamada Play, esta nueva aerolínea tiene la intención de utilizar una flota de Airbus A321. Después de 8 meses de que la aerolínea WOW Air se declarara en bancarrota, crean esta nueva empresa.

Play está compuesta en gran parte por los antiguos miembros de la junta de WOW Air, la aerolínea apunta a operar servicios originalmente en Europa a partir del verano de 2020, planea abrir destinos a América de Norte en primavera de 2020 y crecer su flota de hasta seis aviones para la temporada de verano.

La venta de boletos para Play comenzaron en el mes de noviembre de 2019. La aerolínea planea regalar mil boletos como celebración de su lanzamiento. Hasta el momento no se sabe ni los destinos ni los horarios de los vuelos, la aerolínea menciona que esa información la anunciarán pronto.

En un comunicado de prensa la aerolínea menciona que tienen como objetivo ofrecer los mejores precios siempre que sea posible. Por el momento es toda la información que pueden brindar, lo que sí sabemos es que su director ejecutivo, Arnar Mar Magnusson, es un ex piloto jefe de Wow Air.

Wow Air, fue la primer aerolínea en volar el Airbus A321neo en Europa, se declaró en quiebra y suspendió todas sus operaciones a partir del 28 de marzo de 2019, de acuerdo con los directivos de la aerolínea fue porque atravesaban problemas financieros que no se pudieron superar.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...