Policía de LAX avista al hombre en ‘jetpack’ y surge nueva teoría

Tiempo de lectura: 2 minutos

Durante varias ocasiones se han informado sobre el avistamiento de un hombre con jetpack que ronda la zona del Aeropuerto de Los Ángeles (LAX). Los primeros reportes se dieron en el 2020 cuando en medio de la pandemia, en tres ocasiones diferentes, Pilotos reportaron haber visto un “hombre volando”. Hace unos días y en el marco de Halloween, volvió a aparecer el famoso personaje y dio pie a una nueva teoría sobre la verdad detrás del hombre jetpack.

GOOGLE NEWS

El pasado 02 de noviembre, el Departamento de Policía de Los Ángeles avistó la silueta humana volando en los cielos californianos. Mientras patrullaban con un helicóptero captaron al misterioso hombre con jetpack sin embargo, gracias a la cercanía que hubo pudieron notar que no era un humano.

Se trataba de globos acomodados para que pareciera una forma humana que parecía “Jack Skellington” el personaje “A Nightmare before Christmas” de Tim Burton. Ante este hallazgo la policía de Los Ángeles puso sobre la mesa la teoría de que en realidad el famoso hombre con jetpack nunca fue una persona volando. Todas las ocasiones que ha sido visto podrían haberse tratado solo de un disfraz relleno con globos.

Una serie de varios avistamientos

El primer avistamiento del misterioso personaje fue en agosto del 2020; dos Pilotos de aerolíneas comerciales informaron haber visto un hombre con jetpack volando sobre LAX a una altitud de 3,000 ft aproximadamente. Dos meses más tarde, nuevamente Pilotos informaron ver al hombre volando cerca de la aproximación al aeropuerto. Para la víspera de Navidad, el hombre con jetpack volvió a sobrevolar el Aeropuerto de Los Ángeles y un instructor de vuelo logró grabarlo.

El más reciente de los avistamientos ocurrió el pasado 28 de julio y fue una tripulación de vuelo de un Boeing 747 que dio aviso del hombre volando. Hasta el momento no hay explicación de los extraños avistamientos que alarmaron a las tripulaciones y torre de control, aunque hay personas que se mantienen escépticos ante la falta de información.

La Policía ha informado en todas esas ocasiones que se mantiene en trabajo constante con la Administración Federal de Aviación (FAA) y le FBI para saber la verdad sobre este misterio. El FBI confirmó en un comunicado para una cadena informativa que existe la posibilidad de que todo lo que se ha visto hayan sido globos.

RELACIONADO
Anuncia American la nueva ruta Los Ángeles - Hong Kong

¿Tú qué crees? ¿En verdad no hay respuestas ante este caso? ¿Fue un engaño? ¿O están realizando pruebas y no las quieren revelar?

  • author's avatar

    By: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...