Policía en bicicleta persigue a una mujer en maleta motorizada en el Aeropuerto de Orlando

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Entras las cosas curiosas que podrías ver en un aeropuerto sin lugar a duda es una persecución entre un policía en bicicleta y una mujer en una maleta motorizada. Por más increíble que parezca, esto sucedió en el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCA), Florida en Estados Unidos. El video fue compartido por el Departamento de Policía de Orlando y viralizado en medios y redes sociales. Considerando la información en la parte superior en el evento ocurrió abril del 2021.

From the Cockpit

NOTA: Si no puedes ver el video haz clic aquí.

El video muestra a una mujer en una maleta motorizada a la que le negaron el abordaje a un vuelo de Southwest en el Aeropuerto de Orlando. La mujer, identificada como Chelsea Alston, no podía ingresar al avión debido a que parecía intoxicada. El Policía le pide que se retire de la puerta y vaya a la terminal principal, aunque esta se molesta, lo maldice y se va rodando sobre su maleta.

La grabación hecha por el policía muestra como toma la bicicleta y persigue a la mujer en la maleta motorizada. Bastante surreal. Al atraparla, es detenida por las condiciones en las que estaba y la situación que había ocasionado. De acuerdo con el portal WKMG, durante la detención, escupió a dos oficiales y en la patrulla rompió la tela del techo y defecó en el asiento. La mujer ahora enfrentará cargos por agresión a un oficial y daños a un vehículo policial por lo que podría tener una condena de hasta 10 años.

  • author's avatar

    By: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...