Ponen a la venta el Boeing 747 “Japanese Air Force One”

El anterior avión del gobierno japonés pone a la venta un Boeing 747-400, matrícula N7474C, por $28 millones de dólares, según una publicación del actual propietario CSDS Aircraft Sales & Leasing de Los Ángeles. Entró en servicio en 1991 y cuenta con alrededor de 16,300 horas de vuelo, entre los usuarios del Boeing 747 podemos encontrar a primeros ministros e incluso al propio emperador de Japón.

También adquirieron el otro Air Force One japonés, pero este se convertirá en un avión de carga, dice Ben Sirimanne, presidente de CSDS, originalmente, la Fuerza Aérea Japonesa había planeado separar los dos aviones por $11.9 millones de dólares. Actualmente ambos están almacenados en el Pinal Airpark en Arizona, un depósito para aviones comerciales.

El gobierno japonés reemplazó sus transportes ejecutivos Boeing 747-400 con un par de aviones Boeing 777-300ER el pasado mes de abril del 2019. La configuración de asientos es para 85 personas, a diferencia de la versión comercial que podría albergar a más de 400 pasajeros, dependiendo de la configuración; la fuerza aérea japonesa reemplazará los interiores, para dárselos a museos.

En dicha publicación se menciona, que es uno de los Boeing 747-400 con menos horas de vuelo en el mundo. La aeronave se ha mantenido al más alto nivel posible, se muestra como nuevo. Dormitorio, ducha, despacho y zona de salón, al avión se le realizó el C-Check además de pintura renovada. Esto lo hace parecer, un avión nuevo de fábrica.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com