Por agredir a la tripulación, mujer es amarrada con cinta en un vuelo de American

Tiempo de lectura: 2 minutos

Una pasajera a bordo del vuelo AA1774  de American Airlines que partió de Dallas a Charlotte, fue amarrada a su asiento con cinta plateada (duct tape) después de que intentara abrir la puerta del avión en medio vuelo. La mujer también agredió a la tripulación cuando ésta intentaba detenerla.

ifly

El resultado de esta interacción quedó plasmadas en el ya viral video que fue subido a la plataforma TikTok, donde se ve a la mujer amarrada a su asiento con cinta plateada, quien vocifera y les dice groserías a los pasajeros que pasan enfrente de ella mientras se dirigen a la puerta de desembarque.

La pasajera que subió el video comentó que la conmoción  comenzó a una hora de haber despegado, cuando se pudo apreciar a las sobrecargos apresuradas de un lado a otro de los pasillos y hablándose en secreto con nerviosismo. Posteriormente la tripulación comenzó a cerrar las puertas de los baños y a checar maletas de los compartimentos superiores, sin decir que sucedía.

El capitán eventualmente se dirigió a los pasajeros por el intercom y les solicitó en permanecer sentados a causa de una “situación delicada” a bordo del vuelo de 2 horas de duración, pero no elaboró con más detalles. Una sobrecargo comentó sin embargo, que la pasajera comenzó a gritar “necesito salir del avión”, se dirigió hacia una puerta de salida y comenzó a pegar en la puerta gritando nuevamente “Me tienen que dejar salir de este avión”.

La mujer cuando fue aproximada por la tripulación para resolver la situación comenzo a morder, escupir y atacar al personal de abordo, quien pudo someterla y amarrarla con cinta a su asiento de clase business. El video que lleva mas de 4 millones de visitas en TikTok muestra a la policía y personal médico esperando a la entrada del equipo mientras otros pasajeros salen del avión.

Foto: YouTube

RELACIONADO
American Airlines recibe su primer Boeing 737 MAX 8
  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...