Por primera vez llega a México el Airbus A350-1000

Por primera vez en la historia, México tendrán el honor de recibir al Airbus A350-1000 en el Aeropuerto Internacional e Toluca (TLC), cómo parte de un proceso de pruebas que realizará el equipo de Airbus a bordo de este gran y nuevo avión de largo recorrido.

El A350-1000 matrícula de prueba F-WMIL, despegó este miércoles 26 de febrero desde el Aeropuerto Internacional de Toulouse-Blagnac cumpliendo el vuelo AIB01IL, donde espera que aterrice en tierras mexicanas a las 15:55 (-06:00 UTC).

Se espera que el equipo e ingenieros de Airbus, comiencen a realizar pruebas como parte de una campaña de ensayos de rendimiento de motor en aeropuertos de grandes elevaciones, cómo es el Aeropuerto de Toluca que tiene 8,466 pies de elevación.

Esta no es la primera vez que el fabricante europeo realiza pruebas en la república mexicana, cómo lo publicamos el pasado 14 de marzo del 2018, el segundo prototipo del Airbus A330neo, llegó al aeropuerto internacional de Toluca, como parte de pruebas de desempeño a grandes elevaciones. Posteriormente voló hacía el Internacional de Mérida, para realizar otros ensayos en climas muy cálidos. También hace vario años realizó pruebas un prototipo del Airbus A320neo con los mismos fines.

Si deseas ver la trayectoria del avión a través de FlightRadar 24, puedes hacerlo dando click ¡aquí!. Pronto más información.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com