¿Por qué Uber comenzará a rastrear los vuelos de sus clientes?

Tiempo de lectura: 2 minutos

Uber está tratando de hacer el proceso de conseguir transportación desde el Aeropuerto, en una experiencia más amable. En un nuevo servicio que será prestado para sus clientes de Uber Black y Uber Black SUV, ahora la mega plataforma de transporte terrestre, estará rastreando los vuelos de sus clientes para tener un auto a la puerta del Aeropuerto cuando su avión aterrice.

GOOGLE NEWS

La compañía anunció hoy miércoles 6 de octubre que todos los viajeros podrán reservar su viaje hasta con 30 días de anticipación. Asimismo los viajeros que utilicen los servicios premium de Uber Black y Uber Black SUV podrán añadir la información de su vuelo en el app, lo que automáticamente ajustará la reservación si el vuelo llega mas temprano o retrasado. 

Uber dijo que los conductores para todas esas reservaciones, esperarán hasta 60 minutos más sin costo adicional. Esto significa que los clientes podrán disfrutar de tiempo extra para recuperar sus maletas y cruzar la terminal aérea. Algunas de las nuevas opciones ayudarán a los usuarios a evitar tiempos largos de espera para conseguir un auto. 

Por el momento la industria enfrenta una escasez de conductores debido a la crisis sanitaria que aún se enfrenta. La movida puede dar un impulso a Uber sobre su competencia en los Estados Unidos, Lyft. Esto por lo menos entre los pasajeros que quieren un auto listo a las puertas del Aeropuerto cuando su avión aterrice. 

La opción para reservar el viaje desde el Aeropuerto comenzará a aparecer en el app de Uber en la pestaña “reservar” a partir del día de hoy. Esta nueva opción estará disponible para pasajeros en más de 20 aeropuertos en la Unión Americana y planea ampliarse a más aeropuertos para finales del 2021.

  • author's avatar

    By: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

Deja tu comentario.