Promoción: Vuelo México – Japón por Aeroméxico por menos de $10,000 pesos

Tiempo de lectura: 2 minutos

Las aerolínea normalmente sacan promociones que por lo regular son geniales ya que ayudan a que puedas realizar ese viaje que tanto haz soñado, pero a veces las promociones son un tanto raras y te encuentras con opciones como la que te enseño a continuación.

Hablando con un hermano de la vida, me comentó que podías encontrar vuelos por Aeroméxico con destino Narita en Japón, con un costo no mayor de $10 mil pesos por vuelo, lo cual no creí posible, pero esta promoción tiene un detalle muy peculiar, el vuelo parte desde el Aeropuerto de León, en Guanajuato, con destino al Internacional de la Ciudad de México (AICM) y de ahí parte hacia Japón.

Así como lo lees, revisando la página de Aeroméxico, saliendo el próximo 14 de enero de 2020, si pones como salida el Aeropuerto de León con destino al Internacional de Narita, y de regreso el 31 de enero, podrás encontrar los vuelos con un precio promocional de $8,344 pesos.

Si este mismo ejercicio lo realizamos en las mismas fechas, solo cambiamos el aeropuerto de salida por el AICM con destino al Internacional de Narita, encontramos los vuelos en un costo de $15,882 pesos, es casi el doble.

Desafortunadamente si estás pensando en realizar un viaje y perder el primer vuelo y embarcarte desde la Ciudad de México, lamento decirte que no es posible, ya que forzosamente tienes que completar el primer trayecto de tu vuelo, así que tendrás que trasladarte hasta León para poder realizar este vuelo promocional.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...