Proveerá Boeing de sistemas de entrenamiento a la RAAF

Equipo que le será entregado a la RAAF
La Royal Australian Air Force (RAAF) anunció que seleccionó a Boeing para que les provea de dispositivos para formación y mantenimiento para el P-8. Con esto, la RAAF se convirtió en la primera venta internacional de este equipo, utilizado actualmente por la U. S. Navy.
Los formadores virtuales de la RAAF fueron adquiridos a través del programa de cooperación entre la U. S. Navy y la RAAF, y serán utilizados para entrenar al personal de mantenimiento del P-8A, a partir de inicio de 2018.
“Esta adquisición permitirá que la RAAF pueda entrenar a sus empleados de mantenimiento en más de 1,400 procesos usando los equipos de Boeing”, dijo Tom Wagner, gerente del programa de mantenimiento del P-8, “De esta manera, los trabajadores de la RAAF podrán tener mucha experiencia en el mantenimiento del P-8A antes de que lo requieran”.
Estos dispositivos proveen simulaciones interactivas y de alta fidelidad, basadas en el software actual de misiones, además del equipo necesario y réplicas idénticas a las de los componentes de la nave.
Fuente: Boeing.