Próximamente habrá Hombres Sobrecargos en Interjet

Luego de una férrea estructura al interior de la aerolínea Interjet con la llegada del nuevo CEO William Shaw, y en paralelo han realizado recientemente varias convocatorias para el puesto de sobrecargo derivado del aumento de sus capacidades operativas.

En este sentido, el día de hoy a través de un correo interno para toda la plantilla de Sobrecargos, se convocó a las interesadas a ocupar puestos de mayor rango, como supervisoras y asesoras, con bonos e incentivos económicos derivado según la Jefa de Sobrecargos, Gisela Adriana Vara Larrazolo, de un crecimiento profesional dentro de su equipo de trabajo.

En paralelo, se anunció la contratación de Tripulantes de Cabina, hombres, puesto que al día de hoy y desde el nacimiento de la aerolínea no se permitía, lo que sugiere una atinada decisión en medio de crecimiento y actuales necesidades de Interjet. Además, dentro de las redes sociales y luego de la publicación de varias convocatorias a través de Transponder 1200, las quejas de varios usuarios e interesados en este puestos, principalmente hombres, descalificaron estos supuestos actos de discriminación laboral.

Según el comunicado interno, a partir de la próxima convocatoria, se abrirán las puertas para los hombres interesados en ocupar estos puestos, lo que sugiere que los fuertes cambios al interior de la compañía podrían comenzar a rendir frutos.

El mensaje dirigido a las sobrecargos actuales es un claro motivante a lograr mejor y mayores oportunidades de crecimiento, que según Vara Larrazolo, desde hace 2 años no se veía.

La aerolínea de bajo costo recientemente estuvo bajo el ojo del huracán derivado de factores preocupantes que desestabilizaban y preocupaban a su fuerza laboral, debido a los despidos masivos en diferentes áreas, la puesta en tierra de la mayoría de sus aeronaves Sukhoi Super Jet 100 (SSJ100) y cambios de direcciones al interior de la misma.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com