Qantas cobra por error $1000 mdd a pasajero por espacio extra

Mucho revuelo se ha causado en redes sociales, cuando un individuo declaró en su cuenta de Twitter que la aerolínea australiana Qantas, le intentó cobrar casi $1,000 millones de dólares australianos por un vuelo a Perth y solicitar un asiento con espacio extra.

From the Cockpit

Al hombre que le intentaron cobrar la estratosférica suma es un comediante australiano de nombre Dave O´Neil de 55 años de edad, el cual había reservado un vuelo desde Melbourne hasta Perth para el próximo lunes.

O´Neil se sorprendió cuando en su celular vio la suma a pagar por $987,999,999 dólares australianos. El comediante tomó una captura de pantalla de su celular y la subió a Twitter con el siguiente mensaje: “Oye Qantas, todo lo que yo quería era espacio extra en mi vuelo a Perth, muy feliz de pagarlo pero me parece un poco caro”.

La aerolínea mediante su cuenta oficial de la red social Twitter le contestó lo siguiente: “Hmmm. Parece un poco más caro que el precio normal. Nos encantará echarle un vistazo Dave. Por favor mándanos un mensaje directo con la reserva para revisarlo.

La situación anterior generó que varios usuarios de internet se burlaran del suceso, asegurando en forma de «broma» que se le estaba cobrando por el avión completo, o que le saldría más barato cortarse las piernas para no necesitar el asiento con espacio extra.

From the Cockpit

El comediante Dave O´Neil  tiene una presencia regular en la televisión y radio en Australia, acudiendo a programas y con participaciones recurrentes en los medios. Lo anterior sin duda, será una más de sus cómicas anécdotas. La aerolínea Qantas declaró a un medio de comunicación australiano que se encontraban revisando la situación, y que se trató de un error.

RELACIONADO
Wingo, la filial de bajo costo de Copa Airlines

Podemos confirmar que al pasajero se le cobraron $70 dólares por el espacio extra y estamos investigando la causa del monto incorrecto aparecido en la página web”, declaró un portavoz de Qantas.

  • author's avatar

    Por: Miguel Maza

    Piloto comercial, analista, instructor aeronáutico en escuelas e instituciones especializadas en México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...