Qantas comienza con los festejos por sus 100 años, con un nuevo video de seguridad ‘vintage’

La aerolínea de bandera australiana Qantas, es considerada como la tercera más antigua del mundo, después de KLM y Avianca, fue fundada en noviembre de 1920; su nombre es un acrónimo de su nombre original “Queensland y Northern Territory Aerial Services Limited”.

En noviembre de 2020 conmemoran sus 100 años de vida, y para iniciar con las celebraciones, la aerolínea lanzó un nuevo video de seguridad. En donde te invitan a hacer un viaje por la memoria de la aerolínea, comenzando en los años 20’s, este video nostálgico será presentado durante los vuelos.

En los Boeing 747 de Qantas, fue donde se creó la clase ejecutiva, este nuevo modelo fue muy exitoso, por lo que varias aerolíneas alrededor del mundo lo utilizaron, al punto de que muchas de ellas, llegaron a eliminar la primera clase, para así ofrecer sólo servicios de clase ejecutiva, y clase económica.

La aerolínea es la única que a lo largo de su historia nunca ha registrado un accidente catastrófico. Así fue confirmado por la base de datos de Aviation Safety Network, en donde no aparece en la lista de aerolíneas que han sufrido un accidente, incidente grave o secuestro.

Durante siete años consecutivos, desde el 2012 hasta la fecha ha sido considerada como la aerolínea más segura del mundo. Aunque en la segunda guerra mundial un avión de Qantas que operaba en nombre de las fuerzas militares aliadas fue derribado.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com